domingo, 29 de mayo de 2011

Diario El Dìa de La Plata, edición del lunes 30 de mayo de 2011

Novedosa expo de fotos en la Plaza Moreno
Cerca de 700 fotos se expusieron hoy en la Plaza Moreno, en lo que se dio a llamar "Una foto en la Calle", del grupo "fotógrafos en la plaza", que reunió a los amantes de esta actividad tanto a aquellos que son profesionales como los aficionados.
La misma llevó varios meses de organización, a través de las redes sociales y correos electrónicos, en el marco de una propuesta internacional que se lleva a cabo en Europa y diversos países de América Latina, en el marco de la Unión Internacional de Fotógrafos", que todos los 18 de mayo organiza exposiciones de esta naturaleza.
Marcelo Martínez junto a Oscar García fueron los fotógrafos que se encargaron de comandar esta exposición que tuvo lugar entre las 10:30 y las 18 de ayer, franja horaria en la que pasaron cientos de personas para observar la muestra e interiorizarse de la propuesta.
"Es una alternativa para mostrar lo que se hace, porque exponer en cualquier centro hoy sale carísimo. De todos modos, para que nos den la plaza Moreno tuvimos que pedir permiso en numerosas dependencias municipales, que tras varias semanas fue otorgado al punto que se terminó declarando la iniciativa de interés municipal", contó Martínez, en diálogo con este diario.
La temática fue libre y cada expositor mostró cinco imágenes, tras una selección que se hizo en forma meticulosa para dar a conocer los mejores trabajos de cada uno de los 125 participantes.
Los organizadores también adelantaron que hay "planes para llevar esta muestra a Berisso, Ensenada y otras ciudades de la provincia de Buenos Aires"

Fuente Diario El Dìa de La Plata, edición del lunes  30 de mayo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario